lunes, 22 de septiembre de 2008

los celulares del futuro





























EL futuro nadie lo sabe con seguridad...pero en cuanto a la tecnologia celular muchas compañias tratan de sobresalir creando nuevos diseños esperando que sean un exito en el mercado. anteriormente presente unas imagenes de unos diseños de celulares que probocan admiracion hacia cada compañia creadora



acontinuacion esta la explicacion de cada celular




Nokia Archive:Nokia Archive es un teléfono móvil plegable, que al abrir nos presenta dos pantallas táctiles. Nokia Archive sera lanzado con una interfaz totalmente novedoso, incluirá conexión wi-Fi, y para el trabajo en equipo incorpora un software para facilitar la comunicación.



Sony Ericsson Concept Phone:Incorpora una camara de 3.2 megapíxeles, capacidad de almacenamiento de 2 GB, su tamaño es muy pequeño del tamaño de un tarjeta de credito que llevas en tu billetera, Sony Ericson trabaja en este dispositivo para darle mayor funcionalidad y exclusivad.



Nokia Aeon: es uno de los modelos conceptuales del futuro en los que está trabajando la compañía finlandesa. Practicamente no se sabe nada acerca de él, ya que Nokia lo conserva en secreto. La característica más importante que se conoce del Nokia Aeon es su pantalla táctil, que parece estar inspirada en la linea que están investigando otras compañías de telefonía.



Tag de NecTag :es uno de los modelos futuristas en los que está trabajando NEC. Como puedes apreciar en las fotos se trata de una especie de cinturón flexible, que se puede adaptar a muchas posturas, de forma que sea más comoda la comunicación sin manos.



BenQSiemens Snake Phone:El BenQSiemens Snake phone es un modelo de teléfono móvil futurista al estilo de los teléfonos móviles pulsera. Pero sin duda con un diseño aún más rompedor.


Celular pulsera con Mp3 intergrado:Tao Ma, ha diseñado un teléfono móvil pulsera de diseño. Cuando recibe una llamada, solo tenemos que abrir la pulsera y pulsa en el diamante. Más exclusivo imposible.





































No hay comentarios: